El viernes 28 de octubre nos unimos en torno a esta bella causa, tomándonos la oportunidad de celebrar y pasar un rato agradable que, además, se concrete en unos aportes que serán retribuidos a los estudiantes beneficiarios del programa de becas.
Publicado: 20 / 10 / 2016
Creado por: dianalaverde
zumba_funcional
Será un evento deportivo orientado por expertos.

Por tercer año consecutivo la Universidad se alista para vivir, el viernes 28 de octubre a las 11:00 a.m. en la Plazoleta Central, nuestro Día Solidario. Se trata de un evento orientado a fortalecer nuestros lazos como comunidad, esta vez en torno a los estudiantes que requieren auxilios económicos para sustentar sus estudios. Si bien el evento busca recaudar fondos por parte de los diferentes miembros de la comunidad universitaria, queremos señalar la importancia de la participación general en el evento. Hemos querido subrayar el propósito de encontrarnos en torno a esta bella causa, tomándonos la oportunidad de celebrar y pasar un rato agradable que, además, se concrete en unos aportes que serán retribuidos a los estudiantes beneficiarios del programa.

Puedes donar haciendo clic aquí.

Por lo anterior queremos contar con la participación de todos en este día. Se pueden vincular de las siguientes formas:

EVENTO CENTRAL: ZUMBATÓN Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
Viernes 28 entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. en la Plazoleta Central.

Será un evento deportivo orientado por expertos en el tema. Igualmente, se espera la participación de toda la comunidad universitaria para apoyar a los deportistas y unirse a la celebración. Se contará con música en vivo (Orquesta Atlas) y actividades de entretenimiento general

DONACIONES
Para recaudar los fondos se han dispuesto de los siguientes mecanismos y espacios:

• APORTE EN LA CAJA DE LA U: abierto hasta el 28 de octubre, cualquier medio de pago y sin límites en el aporte.
  • APORTES VÍA WEB: enlace disponible en la página de la Universidad por valores de 10, 20 o 50 mil pesos. Clic aquí para donar.
  • APORTES A TRAVÉS DEL FONDO DE EMPLEADOS: puede acercarse para que su donación sea a través del Fondo.
  • APORTES DURANTE EL EVENTO: contaremos con 3 puntos en la Plazoleta para recolección de aportes, que estarán administrados por el personal autorizado de la Tesorería.

Este año contaremos con diferentes donaciones de organizaciones aliadas, que serán distribuidas entre los participantes. Se harán sorteos tanto entre quienes donen como entre quienes participen de las actividades el viernes 28. Entre los donantes haremos rifas, entrega de muestras, algodón de azúcar y muchas más sorpresas.

Finalmente, queremos recordar que se trata de una fiesta por la solidaridad, en la que esperamos contar con toda la comunidad universitaria. Lo más importante es recordar el espíritu solidario y respaldar nuestros programas de apoyo a quienes más lo requieren.

¡Javeriano apoya javeriano!

Puedes donar haciendo clic aquí.