Jefe del programa Cali Cómo Vamos estará en la Javeriana Cali para hablar sobre los principales problemas que afronta la ciudad.
Publicado: 18 / 04 / 2017
Creado por: diana.lopez
Conversatorio Cali ¿cómo vamos?

La Especialización en Gerencia Social y el Departamento de Economía invitan al conversatorio sobre Política y Gestión Social que se realizará el viernes 21 de abril de 2017, en el que se hablará sobre los principales problemas que afronta la ciudad de Cali.

El conversatorio estará a cargo del jefe del programa Cali Cómo Vamos Marvin Mendonza y se llevará a cabo a las 11:30 a.m. en el auditorio 1 de El Samán.

Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de responsabilidad social universitaria. Vive para inspirar, transforma para vivir.