Los casos de estudio se desarrollarán sobre diferentes áreas del conocimiento y podrán ser en inglés o español.
Publicado: 13 / 09 / 2018
Creado por: johan.giraldo

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Comité de Estudiantes de Administración y Negocios, CEAN de la Pontificia Universidad Javeriana Cali realizarán el evento 'Javeriana Case Competition’, que tendrá a Cali como sede y se desarrollará del 23 al 26 de octubre.

El 'Javeriana Case Competition' tiene como objetivo implementar el método de casos como mecanismo de aprendizaje activo e inductivo, en el que el estudiante se ve inmerso en un problema real y deberá proponer soluciones que no son absolutas, dado que su calidad está definida por la viabilidad de la idea. Los estudiantes deben analizar, interpretar, organizar y plantear dichas soluciones fundadas en teorías que respalden conceptualmente la decisión y defender sus argumentos ante un jurado calificado.

Cada institución participante podrá incluir más de un equipo el cual estará conformado por tres estudiantes de áreas afines a las ciencias económicas y administrativas con ubicación semestral igual o superior a quinto semestre. Se recomienda que los estudiantes posean un nivel de inglés avanzado y con conocimientos en mercadeo, finanzas, negocios y estrategias. Cada equipo deberá contar con el acompañamiento de un docente.

Para conocer más detalles sobre el 'Javeriana Case Competition', descargue el formato aquí.

El plazo de inscripción será hasta el 27 de septiembre.