La Facultad de Ingeniería abre convocatoria para profesores en Ingeniería Civil e Industrial.
Publicado: 07 / 03 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Facultad de Ingeniería invita a los interesados en participar en la convocatoria para vincular profesores de planta en la categoría máxima de asociado para que asuman docencia e investigación en las siguientes áreas académicas de Ingeniería Industrial en Operaciones y Logística, y en Geomática e Infraestructura Vial.

Dependiendo del área académica de preferencia en Ingeniería Industrial, se espera que los candidatos asuman cursos de pregrado y posgrado en las siguientes áreas de interés:

• Operaciones: planeación y programación de producción, pronósticos, análisis de capacidad, programación y modelación de sistemas de producción de bienes y servicios, y análisis de sistemas.
  • Logística: almacenamiento e inventarios, transporte y distribución, modelación logística, y logística sostenible.

Por su parte, el en área de Geomática e Infraestructura Vial se requiere que el nuevo profesor atienda las asignaturas propias de Dibujo en Ingeniería Civil, Topografía, Construcción de Vías, Obras Viales, Diseño I y Diseño II del pregrado en Ingeniería Civil (consultar www.javerianacali.edu.co/programas/ingenieria-civil), así como la atención a proyectos de diseño, prácticas y servicios en la misma.

Calendario del concurso docente
Fecha límite para recibir las postulaciones: 31 de marzo de 2017
Los candidatos deberán estar disponibles para iniciar labores máximo el 31 de mayo de 2017.

Para conocer la convocatoria de Industrial haga clic aquí y para la convocatoria de Civil clic aquí.