Esto como parte del proceso de autoevaluación tendiente a la cuarta reacreditación del programa.
Publicado: 05 / 04 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali tiene el gusto de invitar a toda la comunidad javeriana al concurso “Propuesta de ícono y eslogan del proceso de autoevaluación tendiente a la cuarta reacreditación del programa de Administración de Empresas”.

Condiciones generales del concurso:
1. Participación.
a. Libre y gratuito.
b. Abierto para toda la comunidad Javeriana cali. (estudiantes, profesores, personal administrativo y egresados).

2. Condiciones básicas
a. Los trabajos deben ser originales e inéditos
b. El diseño debe respetar los colores institucionales de la Universidad y puede incluir otros colores que combinen con los institucionales. (Manual de identidad corporativo de la Universidad).
c. El diseño debe resaltar la importancia del proceso de autoevaluación para certificación de alta calidad.
d. El ícono debe mostrar el quehacer de un administrador Javeriano, ser simple y de fácil recordación.

3. Forma de presentación y entrega
a. La propuesta deberá ser presentada en archivo BMP, GIF, JPG o TIF, y tener una resolución mínima de 600 x 400 pixeles (se recomienda que sea la mayor resolución posible).
b. Enviar al correo reacreditacionadm@javerianacali.edu.co hasta el 22 de abril de 2019, a las 12:00 del mediodía.

4. Evaluación y premiación:
a. El ícono y eslogan deben ajustarse a los criterios de imagen de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y los requisitos del concurso.
b. Deben cumplirse las condiciones de envío.
c. El Comité de Acreditación del Programa de Administración de Empresas evaluará las propuestas recibidas y escogerá las tres mejores.
d. El programa de Administración de Empresas premiará a los tres mejores logos así:
i. Primer puesto: $150.000 en un bono de tiendas Falabella.
ii. Segundo puesto: $ 100.000 en un bono de almacenes la 14.
iii. Tercer puesto: $ 50.000 en un bono de Tienda Javeriana Cali.
iv. Entrega de reconocimiento al ganador.
e. Si ninguna de las propuestas presentadas se ajusta a las condiciones básicas o no satisface las expectativas de calidad, pertinencia, relevancia, del proceso de autoevaluación, el concurso se declarará desierto.