Este año, la Corporación Ventures se une por segunda vez con Google Developers Launchpad, con el objetivo de apoyar al crecimiento y la expansión del ecosistema emprendedor de Colombia y de su visibilidad en la región, a través de la iniciativa “Ventures Accelerator powered by Google Developers Launchpad”.

En el marco de esta gran convocatoria de aceleración a nivel mundial, se llevó con éxito el webinar como parte de las Campus Talks organizadas por el Centro de Innovación y Emprendimiento– Campus Nova, el día lunes 8 de julio, ampliando información acerca de esta iniciativa que busca las mejores startups de base tecnológica del país.  

El coordinador de aceleración y expansión de Corporación Ventures, Christian Daube, estuvo presente vía virtual dando a conocer los detalles de la dinámica de la convocatoria y las oportunidades que brinda a nivel mundial para detonar la expansión y el crecimiento exponencial de las start-ups y scale-ups. 

El objetivo es vincular los emprendimientos identificados con mercados internacionales, inversionistas, expertos y grandes corporaciones, activando de esta forma la mentalidad y el proceso de crecimiento dentro de las organizaciones.

El programa tiene una duración de 4 meses, en el cual habrá diagnósticos, consejerías, talleres y acercamiento a casos de éxito, que les permitirá a las start-ups desarrollar productos y grandes compañías. 

Además, los emprendimientos que hagan parte de este programa, tendrán acceso a la red global de Google, donde podrán encontrarse con empresas de alto perfil, nuevas herramientas de excelencia, de forma práctica que les permita seguir creciendo y escalando sus negocios. 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de julio de 2019, se puede realizar la postulación ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/venturesacceleratorpoweredbygoogle

Asiste al evento de lanzamiento de la convocatoria a las 5:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Cali el 11 de julio 2019 en Cali, confirma tu asistencia en el siguiente enlace: http://bit.ly/eventolanzamientoconvocatoria

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias