Este año se resalta la Responsabilidad Social.
Publicado: 14 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
Se espera que los deportistas usen termos o los bebederos para así evitar el consumo de agua en bolsas plásticas.

El padre Libardo Valderrama, vicerrector del Medio Universitario, invita a toda la comunidad javeriana para que disfrute de la Copa Magis 2017, donde se podrá observar la alegría, compañerismo y la pasión características de los jóvenes, al igual que la “fraternidad, solidaridad y cultura ciudadana”.

Se resaltará la Responsabilidad Social, que se preocupa por el medio ambiente  y se invita a estudiantes, docentes y colaboradores para que no hagan uso de bolsas de agua y para que se hidraten en los bebederos o que traigan un termo.

Finalmente, convoca a toda la comunidad para que haga parte del evento deportivo.

Para ver la carta del Padre Libardo Valderrama, haga clic aquí