El pasado sábado 20 de octubre concluyó el curso Docencia Javeriana en Salud, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y el Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje, CEA.
Publicado: 23 / 10 / 2018
Creado por: luisa.guerrero

El curso, con una duración de 67 horas, fue realizado para todos los profesores nuevos pertenecientes a esta Facultad y para profesionales del área de la salud, adscritos a la red de instituciones en donde los estudiantes realizan sus rotaciones clínicas.

El curso contó con la asistencia de 28 profesionales de la salud, quienes durante 10 semanas participaron de un espacio de encuentro, construcción colectiva y reflexión alrededor de temas como: las implicaciones que tiene ser profesor javeriano, enseñar en entornos de rotación clínica, algunas estrategias pedagógicas que se pueden emplear para favorecer el aprendizaje de los jóvenes, la evaluación de los aprendizajes, entre otros.

¡Los felicitamos por su compromiso y constancia en este proceso!