Publicado: 01 / 04 / 2016
Creado por: dianalaverde
Talleres p14

En el marco del proyecto institucional de despliegue del Modelo de Procesos, hemos culminado la fase de caracterización de los procesos de los cuatro ciclos focales (Investigación, Formación del Estudiante, Oferta Formativa y Servicios a la Comunidad) y de un ciclo de apoyo (Servicios y Recursos de Apoyo para la Enseñanza, el Aprendizaje, la Investigación y la Innovación).

El pasado 18 de marzo concluimos los talleres de construcción y de validación de la propuesta de caracterización de los procesos, obteniendo como resultado el diseño general de estos. Agradecemos la disposición y el compromiso de las personas que han participado hasta la fecha en este trabajo conjunto.

Para la siguiente fase, la cual iniciará con el diseño detallado de los procedimientos identificados en los procesos, es fundamental el conocimiento, experiencia y participación activa de un equipo más amplio, que será convocado próximamente para continuar con el desarrollo del plan de trabajo del proyecto.

Finalmente, queremos comunicarles que a partir del 1 de marzo contamos con el acompañamiento de PwC en el componente de gestión del cambio y que a la fecha se han realizado entrevistas a directivos, encuestas a los principales impactados por el proyecto y 1 grupo focal con los directivos de la VAC, estas actividades entregarán el insumo para el diagnóstico de disposición al cambio y de las necesidades de comunicación.

¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!

Esperen más actividades y más información.