¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!
Publicado: 09 / 07 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El 22 de junio concluimos el taller de construcción y validación de la propuesta de caracterización de los procesos, obteniendo como resultado el diseño general de estos. Agradecemos la disposición y el compromiso de las personas que han participado hasta la fecha en este trabajo conjunto.

Continuando con la dinámica de despliegue del Modelo de Procesos y de acuerdo con el plan de trabajo del mismo, la siguiente etapa será la de caracterización de los procedimientos de cada proceso del ciclo. Para esta etapa será fundamental el conocimiento, experiencia y participación de un equipo más amplio, el cual será convocado próximamente para continuar con el desarrollo del plan de trabajo del proyecto.

foto1_2.jpg

foto_2.jpg