En el marco del proyecto institucional de despliegue del Modelo de Procesos, hemos culminado la fase de caracterización de los procesos del ciclo de Apoyo de Servicios y Recursos Tecnológicos.

El 10 de agosto concluimos los talleres de construcción y de validación de la propuesta de caracterización de los procesos, obteniendo como resultado el diseño general de estos. Agradecemos la disposición y el compromiso de las personas que han participado hasta la fecha en este trabajo conjunto.

Continuando con la dinámica de despliegue del Modelo de Procesos y de acuerdo con el plan de trabajo del mismo, la siguiente etapa para el diseño detallado de los procedimientos identificados en los procesos se llevará a cabo del 16 de agosto al 5 de octubre. Para esta siguiente etapa será fundamental el conocimiento, experiencia y participación de un equipo más amplio, el cual será convocado próximamente para continuar con el desarrollo del plan de trabajo del proyecto.

¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!

Recuerden visitar aquí la página web del Modelo de Procesos, donde encontrarán más información.