¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!
Publicado: 30 / 10 / 2017
Creado por: kevin.diaz

El viernes 6 de octubre culminó el taller de caracterización del Ciclo de Gestión de la Calidad Institucional, en el que se realizó el análisis de los procesos del ciclo. Durante el desarrollo del taller, se contó con la participación de 10 de sus miembros.

Continuando con la dinámica de despliegue del Modelo de Procesos y de acuerdo con el plan de trabajo del mismo, la siguiente etapa será la de caracterización de los procedimientos de cada proceso del ciclo. En esta etapa se realizará la construcción y validación de la propuesta de caracterización de los procedimientos del ciclo mencionado.

Este ciclo tiene por objetivo direccionar eficientemente el mejoramiento de la calidad institucional, para la formación integral de personas, la creación y el desarrollo de conocimiento y cultura en el marco de las políticas y procesos de la Universidad.

ciclo_gestion_de_la_calidad_institucional..png