En el marco del proyecto institucional de despliegue del Modelo de Procesos compartimos este importante avance.
Publicado: 18 / 05 / 2017
Creado por: dianalaverde
ciclo_gh
Así quedó el Ciclo.

Culminó el taller de caracterización del Ciclo de Gestión del Talento Humano. Con la participación de 12 de sus miembros se logró realizar el análisis de los procesos del Ciclo.

Continuando con la dinámica de despliegue del Modelo de Procesos y de acuerdo con el plan de trabajo del mismo, la siguiente etapa será la de caracterización de los procedimientos de cada proceso del Ciclo. Esta etapa está programada para realizarse del 30 de mayo al 31 de julio. En esta etapa se realizará la construcción y  validación de la propuesta de caracterización de los procedimientos del ciclo mencionado.

Agradecemos la disposición y el compromiso de las personas que han participado en este trabajo conjunto.