La Universidad de Lusíada, en Portugal recibió a la profesora María Cecilia Henríquez, quien presentó una ponencia en el World Marketing Congress 2018, organizado por la Academy of Marketing Science.
Publicado: 17 / 07 / 2018
Creado por: carolinagarces
World Marketing Congress javeriana

La Universidad Javeriana estuvo presente en el World Marketing Congress 2018, evento que fue organizado por la Academy of Marketing Science en coordinación con la Universidad de Lusíada, ubicada en el norte de Porto, en Portugal.

El congreso se llevó a cabo del 26 al 29 de junio pasado y el tema central fue Finding New Ways to Engage and Satisfy Global Customers.

La docente María Cecilia Henríquez Daza del Departamento de Gestión de Organizaciones en compañía de Enrique Becerra, del McCoy College of Business Administration de Texas State University, presentó la ponencia Fear of Crime, Consumption and Culture.

El trabajo hace parte de la red de investigación creada entre profesores del área de mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y profesores internacionales invitados a la Maestría en Mercadeo.