Jueves 27 de septiembre / 8:00 a.m a 12:00 m.
Publicado: 21 / 09 / 2018
Creado por: samir.basante

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de:

• Reconocer las implicaciones del Aprendizaje Móvil para optimizar la práctica educativa presente en un escenario educativo, en términos de flexibilidad de espacio, tiempo, manejo de recursos  y construcción de conocimiento.

• Comprender el funcionamiento de las herramientas TIC relacionadas con el   Aprendizaje Móvil para favorecer la construcción de conocimiento (activo,  autónomo, colaborativo, etc.).

• Reconocer que la incorporación de blackboard mobile en un escenario educativo favorece la construcción de conocimiento.

• Reconocer que un escenario educativo es susceptible de experimentar cambios significativos a partir de la incorporación de blackboard mobile.

• Plantear actividades de construcción colaborativa de conocimiento a partir de  Blackboard Mobile.

• Analiza críticamente la eficacia de la integración de las herramientas de Blackboard en sus asignaturas.

[ Matricúlate aquí ]

Clic aquí para más información sobre el Plan de Formación en Competencias TIC.

Pre-requisitos: *Contar con un dispositivo móvil con alguno de estos sistemas operativos (iOS - iphone, ipad - Andriod - BlackBerry)