¡Inscripciones abiertas a la comunidad javeriana y público en general!
Publicado: 24 / 04 / 2017
Creado por: apvillalba
Curso de preparación para IELTS

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y el British Council invitan a participar en el curso de preparación para el IELTS que se ofrece desde el martes 25 de abril, los días martes y jueves de 7:00 a 9:00 p.m. en El Lago 4.6.

El curso tiene una duración de dos meses y está enfocado en obtener el puntaje necesario para ingresar a universidades en el exterior o conseguir una beca para realizar un Semestre Académico Internacional-SAI, maestría y/o doctorado. Los interesados deben tener un nivel B1 como mínimo para participar.

El pago en efectivo se puede realizar en el salón la primera clase. El valor de un mes es $240.000.

¡Inscripciones abiertas a la comunidad javeriana y público en general!

Más información con los profesores Roger Simpson (rsimpson@javerianacali.edu.co), y Michael Williams (examsrepcalivalle@gmail.com) o con la Oficina de Relaciones Internacionales (incoming@javerianacali.edu.co).