[Curso] Evaluación y estrategias de seguimiento con sentido pedagógico y significativo apoyadas en Blackboard
Publicado: 23 / 08 / 2017
Creado por: adrianamorales

Javevirtual ofrece a todos los docentes de la Universidad el curso: Evaluación y estrategias de seguimiento con sentido pedagógico y significativo apoyadas en Blackboard​.

En este curso aprenderás a:

• Reconocer las posibilidades que blackboard ofrece para la evaluación y el seguimiento de los estudiantes.
  • Reconocer estrategias de evaluación del conocimiento adquirido por el estudiante a través de las herramientas que ofrece blackboard.
  • Reconocer el aporte de blackboard para monitorear el proceso de construcción de conocimiento: Nivel de participación de los estudiantes, cambio conceptual y desempeños finales.
  • Reconocer que un escenario educativo es susceptible de experimentar cambios significativos a partir de la incorporación de las TIC.
  • Reconocer que la incorporación de las TIC en un escenario educativo favorece la construcción de conocimiento.
  • Aplicar en un escenario educativo los elementos pedagógicos que soportan la evaluación y seguimiento del aprendizaje.

Fecha: Viernes 15 de septiembre

Hora: 2:00 a 6:00 p.m.

[ Inscríbete aquí ]

Clic aquí para más información sobre el Plan de Formación en Competencias TIC.

¡Inscríbete y desarrolla las competencias necesarias que exige este nuevo contexto!

Prerrequisito
*Haber asistido y aprobado el curso “Diseño de evaluaciones a través del aula virtual”
*Tener una actividad diseñada en Blackboard (Foro, Entrega, Evaluación)