Publicado: 15 / 06 / 2016
Creado por: dianalaverde
mooc_tic_familias

La Pontificia Universidad Javeriana, continúa ofreciendo cursos gratuitos online. En esta oportunidad, están abiertas las inscripciones el curso Impacto de las TIC en la vida de las familias.

El MOOC (curso online gratuito) está abierto para persona interesada en comprender el impacto que tienen las TIC en la vida de las familias desde una perspectiva sistémica: padres de familia, amas de casa, estudiantes de diferentes profesiones, trabajadores y profesionales involucrados en el trabajo con familias que deseen apoyar procesos de asesoría familiar.

Este MOOC les brinda a sus participantes elementos conceptuales y prácticos para la asesoría a familias desde una perspectiva sistémica.

Inscríbase aquí

La presencia de las TIC en la vida de las familias es un tema en construcción, dada la permanente movilidad de la era de la información y los constantes cambios que esta plantea en un mundo que está en permanente transformación. Continúe con la lectura de la descripción aquí

Al finalizar el MOOC, el participante estará en la capacidad de analizar el impacto de las TIC en la vida de las familias desde una perspectiva sistémica para la asesoría familiar.

La participación en este MOOC es homologable por 2 créditos de la Maestría en Asesoría Familiar - Modalidad virtual

Conozca a María del Socorro Peláez, la profesora encargada de impartir este MOOC.