Fecha : 21 de agosto de 2019
Publicado: 08 / 08 / 2019
Creado por: samir.basante
Conozca sus posibilidades para promover y acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje

Hoy en día, son muchos los medios a través de los cuales recibimos información y obtenemos nuevo conocimiento. Tú, como profesor, ¿aprovechas las tecnologías como medios que facilitan el aprendizaje de los estudiantes?
En este curso, te invitamos a conocer sobre las Mediaciones pedagógicas y a explorar las posibilidades que tienen para desarrollar la estrategia didáctica que has definido para el éxito de tu clase. Teniendo en cuenta que existen múltiples formas de contribuir al desarrollo del aprendizaje de los estudiantes, en este curso esperamos que aprendas cómo hacerlo a través del uso las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).

Fecha: 21 de agosto de 2019

Horario: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Se notificará vía e-mail al grupo inscrito

Cualquier inquietud comunícate con Donovan Daniel Del Valle Jimenez (Jefe de Javevirtual) correo: donovan.delvalle@javerianacali.edu.co

[ Inscríbete aquí ]

*Solo para profesores de la Universidad Javeriana de Cali