La representación audiovisual del conocimiento
Publicado: 04 / 10 / 2019
Creado por: samir.basante

Este curso tiene como objetivo profundizar en los elementos tecno-pedagógicos que soportan la producción de videos con una intencionalidad educativa, considerando el diseño de guiones y la producción de videos a través de recursos TIC que apoyan el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Sesiones:

1.    Sesión 1 (Virtual / Videoconferencia) 1 hora Introducción (Miércoles 16 de octubre 4:00 a 5:00 p.m.)

2.    Sesión 2 (Virtual) 3 horas Etapas del proceso de producción (Del 16 al 30 de octubre)

3.    Sesión 3 (Presencial) 4 horas Práctica de grabación (30 de octubre 2:00 a 6:00 p.m.)

4.    Sesión 4 (Presencial / Trabajo autónomo con asesoría) 4 horas Producción y Posproducción (Del 30 de octubre al 6 de noviembre)

[Matricúlate aquí]

*Solo para profesores de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali