Fecha de Inicio: Lunes 09 de Octubre 2017
Publicado: 21 / 09 / 2017
Creado por: samir.basante

Este curso busca conformar un escenario para vivenciar una práctica docente distinta: la tutoría en la red. Para la Universidad es muy importante la formación de los docentes que asumen el rol de tutor en esta nueva modalidad.

Para hacer parte de este proceso de formación solicitamos que antes del Lunes 02 de octubre de 2017 hagas tu inscripción (Cupos limitados);  posteriormente confirmaremos tu participación el 6 de octubre.

En este curso aprenderás a:

Duración del curso: 48 horas (6 semanas)

Dedicación mínima semanal: 8 horas

Modalidad: 100% virtual

Cualquier inquietud comunícate con Andrea Serna de la oficina de Javevirtual. Correo: asernac@javerianacali.edu.co

[ Inscríbete aquí ]