¿Quieres aprender otras formas de representar el conocimiento?
Publicado: 02 / 05 / 2019
Creado por: samir.basante

En este curso conocerás tips y herramientas conceptuales para el diseño de presentaciones y videos, así como el manejo de diferentes herramientas como: Prezi, PowerPoint, Powtoon, Camtasia, Adobe Captivate, y Mindomo.Con nosotros, aprenderás nuevas formas de representar el conocimiento.

Este curso se compone de una sesión introductoria y varias sesiones complementarias para conocer cada una de las herramientas mencionadas (el horario de las sesiones complementarias se definirá en común acuerdo con los participantes de la primera sesión, por lo que asistir a ella es obligatorio).

Fecha: 15 de mayo de 2019

Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Sala 1 CRAI

Cualquier inquietud comunícate con Donovan Daniel Del Valle Jimenez (Jefe de Javevirtual) correo: donovan.delvalle@javerianacali.edu.co

[ Inscríbete aquí ]

*Solo para profesores de la Universidad Javeriana de Cali