A través de este MOOC podrás conocer responsabilidades, deberes y derechos en Seguridad y Salud en el trabajo para aportar a procesos de mejoramiento continuo en una organización.
Publicado: 08 / 06 / 2017
Creado por: adrianamorales
mooc_seguridad y salud en el trabajo

Las relaciones entre los Procesos de producción y la Seguridad y Salud en el Trabajo configuran una cuestión que ha sido problematizada a lo largo de la historia, lo que propició la creación de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, buscando a través de los Principios y Derechos fundamentales la reducción de los peligros, riesgos, accidentes de trabajo y enfermedades laborales y la reivindicación del derecho fundamental a la Seguridad y la salud en el trabajo.

Estos riesgos y accidentes laborales se han configurado como una de las fuentes de derroche más peligrosos para empresas y organizaciones.

Es posible prepararse para minimizar e incluso evitar estos accidentes y las enfermedades laborales. La Pontificia Universidad Javeriana de Cali ofrece a la comunidad el curso gratuito online de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que los empresarios y líderes podrán formarse para crear empresas humanas que se preocupen por el bienestar de sus colaboradores.

Para conocer más sobre este programa por favor haga clic aquí