Los mooc ‘Design thinking’ y 'Learning spanish in paradise’ trascienden fronteras.
Publicado: 03 / 08 / 2018
Creado por: laura.escobarv

Más 6.000 personas de diferentes países del mundo se inscribieron el año pasado al MOOC ‘Lánzate a la Innovación con Design Thinking’, que ofrece la Universidad a través de la plataforma EdX. Gracias al alcance de este curso virtual gratuito y masivo, el Instituto Mujer Empresa, afiliado a la Universidad Franz Tamayo y conocida como Unifranz, ubicada en La Paz, Bolivia, invitó al docente javeriano Juan Pablo García para dictar dos talleres relacionados con ‘Design thinking’.

Otros MOOCs que ha tenido positiva acogida en el mundo virtual son ‘Learning spanish in paradise’, en el que han participaron alrededor de 1.596 personas, ‘Aproximación Neuropsicológica a la Lecto-Escritura en la etapa escolar’ e ‘Impacto de las TIC en la vida de las familias’, estos dos últimos contaron con más de 2.000 participantes, siendo un grandes logros de la Pontificia Universidad Javeriana en su reto frente a la educación virtual masiva.