En este espacio, el director del Departamento de Economía presentó dos libros.
Publicado: 17 / 05 / 2019
Creado por: johan.giraldo

En esta edición de la Feria Internacional del Libro, Filbo, la Javeriana Cali participó con dos publicaciones del Departamento de Economía, producto de las actividades de investigación y de consultoría de las líneas de investigación en Economía de la Cultura e Industrias Creativas y del Programa de Investigación sobre Medición del Bien-estar en la Niñez, PIMPBN.

El viernes 26 y sábado 27 de abril, Luis Fernando Aguado, director del Departamento y Ana María Osorio, docente, presentaron los libros Estudio de caracterización de la cultura del Pacífico como bien económico y cultural. Caso: XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2018, un trabajo que muestra, entre otras cosas, el impacto de la celebración en términos económicos, pues es una actividad que asciende a un poco más 50 mil millones de pesos y crea más de 1.700 puestos de trabajo. Además, se socializó el libro El estado de la niñez en Cali. Una mirada por comunas.

Imágenes de las presentaciones