La Javeriana Cali se ubicó en el puesto No.6 de 115 universidades que participaron en los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2019.
Publicado: 16 / 10 / 2019
Creado por: daniel.urrea
Deportistas de Baloncesto 3x3

Con una delegación histórica Barranquilla recibió a nuestros 80 Javerianos  en los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2019, quienes se la jugaron toda por dejar en alto el nombre de la Universidad, alcanzando el puesto 6 dentro de la tabla de posiciones y dejando significativos resultados.

Los nuestros, se destacaron en patinaje gracias a Daniela Mendoza, estudiante de Psicología, quien consiguió cuatro medallas de oro; en esta misma disciplina también sobresalió Henry Payán de Ingeniería Industrial, quien se ubicó de tercero en el pódium logrando tres medallas de bronce.

En natación, Jorge Marlon Serna, estudiante de quinto semestre de Administración de Empresas, se vistió de oro con cuatro medallas. Así mismo, Daniel Fernando Garzón, estudiante de Administración de Empresas, alcanzó el oro en tenis de mesa individual.

 

Nuestros estudiantes de baloncesto, en la modalidad 3x3, se ubicaron de terceros en el pódium, logrando traerse a casa la de bronce. Daniel Esteban Angulo, de Diseño de la Comunicación Visual, Juan Diego Balaguera de Economía, Juan Mario Salom de Negocios Internacionales y Nicholas Díaz Molado de Administración de Empresas, fueron quienes nos regalaron otro triunfo con sello javeriano.

Para Mauricio González, profesional del Centro Deportivo, "esta fue una experiencia totalmente enriquecedora, pues rescata el trabajo y el esfuerzo con el que todos los competidores se prepararon y además señala que este tipo de competencias siempre serán importantes para la formación de cada uno de ellos".

Deportistas javerianos en los Juegos Universitarios Nacionales, Barranquilla 2019 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias