Material para el trabajo territorial y comunitario de las comunidades campesinas
Publicado: 24 / 10 / 2018
Creado por: knieto72

Eres parte fundamental del proceso de fortalecimiento de las organizaciones campesinas, que inició en los Espacios de Fortalecimiento Organizativo Sembrar autoridad, cosechar autonomía en nuestros territorios. Sin embargo, este es un proceso que se encuentra en constante construcción, por lo cual esta cartilla te brindará insumos que te permitirán no solo retomar los temas abordados en ese espacio de formación, sino que también, y más importante aún, te permitirá dar vida a estos conocimientos a través de su réplica y puesta en práctica en sus territorios. En esta medida, Siembra Campesina es tuya, pero también pertenece a tu comunidad, ¡Compártela! y cosechemos juntos la autonomía territorial campesina que deseamos.

Para descargar la cartilla haga clic aquí.

Descarga cada infografía de la cartilla con los siguientes enlaces:

Multiculturalidad, interculturalidad y diálogo intercultural

Mujer rural

Reconocimiento del campesinado