El Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio realiza alianzas con Teatros de Cali
Publicado: 24 / 07 / 2017
Creado por: juliamd
Negro El presagio
Obra Negro, Teatro El Presagio

El Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario invita a la comunidad educativa a conocer la oferta de algunos teatros y entidades culturales de la ciudad de Cali, como parte de un incentivo para que estudiantes, colaboradores y egresados vivan la ciudad cultural y apoyen a su vez los emprendimientos culturales que en Cali tienen cada vez más lugar.

En estos lugares, por compra de boletería con carnet, se tendrán descuentos especiales para miembros de la comunidad educativa javeriana.

Lo anterior hace parte de la línea Formación de Públicos, como una apuesta por contribuir a generar al interior de la Comunidad Educativa Javeriana una actitud activa frente a las diversas formas en las que las expresiones culturales se manifiestan, desde sus contextos y medios por los que se difunden y mercadean, esperando de esta forma ampliar el criterio frente a dichas expresiones y las identidades que representan. Para los profesionales del Centro, el fomento de la exploración estética y apreciación artística, así como la capacidad de asociación, expresión y participación ciudadana es vital para la formación de seres humanos integrales y que ejercen una ciudadanía activa.

Para ello, el Centro de Expresión Cultura ha realizado alianzas con importantes instituciones culturales de la ciudad como: Teatro la máscara, Teatro Salamandra, Teatro la Concha, Teatro Presagio y Espacio T, entre otros.

Descuentos activos

Teatro Presagio