Con motivo de la celebración del Día de la Ciberseguridad, la Fundación OWASP y la carrera de Ingeniería de Sistemas se alían para dictar el Seminario Universitario de Ciberseguridad.
Publicado: 03 / 11 / 2017
Creado por: carolinagarces
dia  mundial de la ciberseguridad

El próximo 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Ciberseguridad y la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación, y el Centro de Servicios Informáticos se unieron al Chapter OWASP Cali de la Fundación OWASP (Open Web Application Security Project), para llevar a cabo el Seminario Universitario de Ciberseguridad.

La actividad se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre, en el Auditorio 2.11 del Edificio El Samán, desde las 2:30 hasta las 5:30 p.m.

“El objetivo es poder vincularnos a esta celebración generando un espacio en la comunidad javeriana, que permita que los estudiantes puedan conocer de la mano de expertos las tendencias, vulnerabilidades, buenas practicas, metodologías, etc., que la industria de hoy está demandando con respecto al tema”, explicó el ingeniero John Jairo Copete, lider del Chapter OWASP Cali.

Otro de los propósitos del evento es que los profesionales del futuro se preocupen cada vez más por la evolución de las amenazas informáticas.

Este es un espacio abierto para todos los estudiantes. La entrada es libre. Inscripciones haciendo clic aquí.