Publicado: 03 / 12 / 2015
Creado por: diana.lopez

El pasado 25 de noviembre de 2015, en el marco de la celebración de los 10 años de la Fundación Bavaria se realizó la premiación del ciclo 9 de Destapa Futuro 2015, en la cual se presentaron 1300 emprendedores de todo el país, siendo Diseclar ganador en la Categoría Silver – Emprendimientos que cuentan con grandes capacidades de ejecución y cumplimiento de metas y como Mejor Proyecto social y ambiental.

Diseclar, emprendimiento javeriano de Juan Nicolás Suárez, fabrica mobiliario y materiales de construcción de plástico reciclado con residuos agro-industriales y fibra vegetal, ideal para usar en exteriores e interiores, siendo un producto amigable con el ambiente, ecológico y reutilizable, inmunes a hongos y a humedad. Dentro de su modelo de producción cuenta con la integración de sus proveedores de materia prima en su cadena de valor, logrando así un modelo de negocio de impacto social y ambiental. Diseclar fabrica sillas, bancas, mesas, asoleadoras, barandas, pasa Manos, pérgolas y decks. 

Diseclar es emprendimiento apoyado por Campus Nova y Portafolio de la Red Nacional de Ángeles Inversionistas – RNAI - de la Fundación Bavaria en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana Cali (Departamento de Contabilidad y Finanzas) y la Cámara de Comercio de Cali.

Destapa Futuro durante sus nueve años de operación es el programa de capital semilla que promueve programas de gran impacto y la creación de empresas rentables y sostenibles que impulsen el crecimiento económico y aumenten la competitividad del país.

La premiación contó con la participación de Jorge Bedoya, director de la Fundación Bavaria; Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria; Grant Harries,  Presidente de Bavaria; Mariana Escobar, directora del Departamento de Prosperidad Social; y Blanca Ariza, gerente de Emprendimiento de Fundación Bavaria, entre otros. 

Revive la premiación en: http://livestream.com/accounts/10957900/events/4538035

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias