El docente ocupará el cargo por tres años.
Publicado: 12 / 09 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Sammy Delgado Escobar ha sido nombrado como el nuevo director de la carrera de Diseño de Comunicación Visual, así lo notificó la vicerrectora académica, Ingrid Schuler García.

Para la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales será fundamental que pueda coordinar sus funciones con otras direcciones de carrera con el fin de potenciar las estrategias que la Facultad desarrolla en torno a la innovación, al aseguramiento de los aprendizajes, la investigación, el servicio y la promoción de la identidad institucional.

En este nuevo periodo profesional, el docente deberá liderar los procesos académicos de los estudiantes del programa, impulsar los procesos de inscripción, adminisión y matrícula de estudiantes neos y regulares. Asimismo, será la persona encargada de implementar el plan de mejoramiento para el proceso de acreditación de alta calidad; deberá promover la movilidad de los estudiantes de la carrera, trabajando conjuntamente con la Oficina de Relaciones Internacionales; será quien estimule los desarrollos de innovación y emprendimiento de los estudiantes con otros equipos de otras disciplinas.

Para el nuevo director de la carrera, su objetivo será darle continuidad a los procesos del Departamento y la carrera. "Queremos fortalecer la interdisciplinariedad con los estudiantes y crear estrategias para la doble titulación. Son retos interesantes que seguiremos apostando para consolidar Diseño de la Comunicación Visual en el suroccidente colombiano".