El docente ocupará el cargo por tres años.
Publicado: 12 / 09 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Sammy Delgado Escobar ha sido nombrado como el nuevo director de la carrera de Diseño de Comunicación Visual, así lo notificó la vicerrectora académica, Ingrid Schuler García.

Para la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales será fundamental que pueda coordinar sus funciones con otras direcciones de carrera con el fin de potenciar las estrategias que la Facultad desarrolla en torno a la innovación, al aseguramiento de los aprendizajes, la investigación, el servicio y la promoción de la identidad institucional.

En este nuevo periodo profesional, el docente deberá liderar los procesos académicos de los estudiantes del programa, impulsar los procesos de inscripción, adminisión y matrícula de estudiantes neos y regulares. Asimismo, será la persona encargada de implementar el plan de mejoramiento para el proceso de acreditación de alta calidad; deberá promover la movilidad de los estudiantes de la carrera, trabajando conjuntamente con la Oficina de Relaciones Internacionales; será quien estimule los desarrollos de innovación y emprendimiento de los estudiantes con otros equipos de otras disciplinas.

Para el nuevo director de la carrera, su objetivo será darle continuidad a los procesos del Departamento y la carrera. "Queremos fortalecer la interdisciplinariedad con los estudiantes y crear estrategias para la doble titulación. Son retos interesantes que seguiremos apostando para consolidar Diseño de la Comunicación Visual en el suroccidente colombiano".

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias