Las doce cabezas que se destacaron
Publicado: 27 / 11 / 2019
Creado por: knieto72

En el pasado mes de septiembre, investigadores e investigadoras compartieron los procesos y resultados de los proyectos de investigación aplicada y participativa que se han realizado en las líneas de investigación de Desarrollo rural y ordenamiento territorial y de Movimientos sociales y construcción de paz. El IEI se destacó por su alta participación con ponencias en los simposios El Territorio como escenario de investigación y acción, Investigación Colaborativa, entre otros.

Compartimos el Dossier con los resúmenes de las ponencias y los pósteres presentados:

Lee el Dossier aquí