El objetivo de esta feria es visibilizar y dar a conocer apuestas empresariales comprometidas con el medio ambiente y la sociedad.
Publicado: 13 / 03 / 2019
Creado por: samuel.baron
¡Anímate a participar en la feria Ecojaveriana!

En la semana del 29 de abril al 3 de mayo de 2019, llevaremos a cabo la primera versión de la Semana Ecojaveriana, alineada con la mega institucional de la Sostenibilidad. En esta feria sostenible queremos contar con la participación de empresas y emprendimientos de la región que cuentan con productos que crean cambio, cuidan y protegen el medio ambiente y apuestan continuamente a la sostenibilidad. Durante la feria se llevarán a cabo diferentes eventos, entre los que podrás encontrar la Feria Comercial .

Si estás interesado o interesada en participar, inscríbete en el siguiente link https://bit.ly/2U400Db y proporciónanos:

1. Nombre de la empresa.
2. Descripción de la empresa: qué hace, cuáles son sus productos, apuesta y misión.
3. Datos para contacto.

La participación en la feria no tiene ningún costo. Como participante contarás con un espacio para ubicar tu punto de venta, siendo tu responsabilidad enamorar a los clientes de la Universidad, ofrecer y dar a conocer tus productos, así como recibir y guardar el dinero de tus ventas. Además, queremos extenderte la invitación para que el uso de empaques este día se mínimo. Te anticipamos que está prohibido el uso de icopor.

El objetivo de esta feria es visibilizar y dar a conocer, ante potenciales y futuros clientes, estas apuestas empresariales de la región y la ciudad, comprometidas con el medio ambiente y la sociedad.

Fecha límite para envío de la información: viernes 29 de marzo de 2019.

Te estaremos esperando.