José Luis Ariza, egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica y del programa ME310, emprende en el correcto uso de la escritura con su plataforma Punto y Letra.
Publicado: 28 / 08 / 2018
Creado por: lina.quintero

Este extutor del Centro de Escritura Javeriano, junto con otro compañero diseñaron Punto y Letra, un sistema pensado para las personas que no tienen el suficiente tiempo para “peluquear” sus textos, es decir, corregir ortografía, puntuación, extensión de los párrafos, redacción, claridad, entre otras cuestiones que involucran la edición del estilo de la escritura. Incluso se realizan procesos de traducción básica como la de abstracts.

Hasta el momento, el tiempo máximo en el que un cliente recibe su texto corregido es de una semana, sin embargo, el ideal es reducir los tiempos de espera a horas gracias a la ampliación del número de editores.

Para conocer más sobre este proyecto, visita https://www.puntoyletra.com/ o envía un correo a soporte@puntoyletra.com