Diferentes promociones y énfasis de egresados de la Maestría en Ingeniería se reencontraron.
Publicado: 18 / 05 / 2017
Creado por: diana.lopez
Encuentro de egresados.

La dirección de Posgrados de la Facultad de Ingeniería realizó el pasado miércoles 3 de mayo el encuentro de egresados de la Maestría en Ingeniería en el hotel Four Points by Sheraton.

En el evento los egresados se reencontraron con sus compañeros y profesores y fue un espacio de intercambio para la generación de redes. Además, disfrutaron de una presentación musical. Actualmente la Maestría en Ingeniería cuenta con un total de 107 egresados.

Para el programa es de suma importancia asegurar la alta calidad en sus procesos, es por esto que en este año adelanta el proceso de autoevaluación con fines de acreditación.

Mayor información:
asistentemaestriaing@javerianacali.edu.co