El proyecto se encuentra nominado en dos categorías.
Publicado: 18 / 03 / 2019
Creado por: samuel.baron

Dos egresados de la Universidad Javeriana Cali han sido nominados por su proyecto en los Premios Fe Urbana 2019. Se trata de Juan Alberto Zapata, comunicador y estudiante de Psicología y Diana Marcela Tapias, ingeniera industrial y estudiante de Comunicación, quienes gracias a Cali Crea lograron concebir un modelo de comunicación digital con el objetivo de divulgar historias, proyectos de innovación y eventos en Cali. Esta iniciativa está nominada en  dos categorías: 'Mejor organización en trabajo social del año' y 'Mejor emprendimiento de entretenimiento por internet del año'.

Para ello, los egresados están esperando que la comunidad javeriana los apoye con su voto.

"Para nosotros es un orgullo como javerianos estar nominados en estos premios que resaltan a personas y organizaciones que trabajan diariamente para la cultura colombiana. Es por eso que esperamos seguir creciendo con Cali Crea para que las personas sepan que en esta ciudad nacen ideas de las que debemos sentirnos orgullosos".

Juan Alberto Zapata, director de Cali Crea.

¿CÓMO VOTAR?

1. Ingresa al siguiente enlace:

2. Llena las casillas con sus datos personales.

3. Lee la metodología de votación.

4. Busca las categorías "Mejor grupo, organización o fundación en trabajo social del año" y "Mejor emprendimiento de entretenimiento por radio, tv o internet del año".

5. Escribe el nombre "Cali Crea" en las dos categorías mencionadas.

Los vídeos de Cali Crea se publican en su página de Facebook e Instagram, que juntas suman más de 50 mil seguidores. Además, cuentan con cuatro canales de televisión con los que tienen alianzas (Canal C, Canal Cali TV, Canal 2 y Canal Universitario) y cuatro medios de comunicación digitales: Orgullosamente Caleño, Mirá Vé Cali, Qué Pasa en Cali ve y Tu Barco Cali. También es importante resaltar que Cali Crea fue finalista en el año 2017 en el Premio Cívico por una ciudad mejor, que reconoce iniciativas que le apuestan a la cultura ciudadana en la región.

¡Contamos con tu apoyo!