23 integrantes de la empresa finalizaron su formación y recibieron sus diplomas como magísteres de la Javeriana Cali.
Publicado: 27 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

23 ejecutivos de Comfenalco se graduaron de la Maestría en Administración de Empresas que la Javeriana Cali ofrece a esta compañía.

La ceremonia estuvo presidida por el padre rector, Luis Felipe Gómez, S.J., quien invitó a los recién graduados "a que asuman con mucha responsabilidad la dimensión social que tienen los títulos que recibirán. Que se apropien de esa gran capacidad de aportar a nuestra sociedad desde la especificidad de cada uno de sus saberes".

El éxito de este MBA ha sido el progreso continuo en la formación de docentes y una construcción sólida e innovadora del programa que lo han llevado a ser uno de los más requeridos en el Valle y que le abre la puerta a otras empresas que quieren formarse con la oferta y los valores de la Javeriana Cali.

Para el padre rector "los 23 graduandos que hoy reciben su título hacen parte del segundo programa in-House para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el primero con Comfenalco, esto nos permite estar más de la mano con el sector empresarial, atendiendo sus necesidades de cualificación con herramientas académicas de gran actualidad que se traducen en actualización para las empresas que deciden enviar a sus funcionarios a capacitarse en nuestra Universidad".

Fortalecimiento desde la Facultad

Sin duda, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ha tenido un gran crecimiento y consolidación, para el 2019, hoy cuenta con 33 profesores con doctorado,11 profesores en formación doctoral, un soporte vital para la consolidación de los programas de pregrado y posgrado.