Exposiciones y conferencias son algunas de las actividades que se desarrollarán.
Publicado: 08 / 02 / 2019
Creado por: kevin.diaz

Desde el 13 al 27 de febrero, la biodiversidad de aves se toman la Javeriana Cali con la Feria Internacional de Aves, ‘Colombia Birdfair 2019’. Bajo el eslogan “Promoviendo la Conservación”, durante estos días se desarrollarán exposiciones, avistamientos, talleres y la proyección del documental 'The Birders'. El día sábado 16 de febrero se realizará el ciclo de conferencias gratuitas con invitados nacionales e internacionales en el auditorio Los Almendros de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Asimismo, se realizará el lanzamiento del proyecto realizado por estudiantes de la carrera de Biología, Diseño de la Comunicación Visual y el Área de Gestión Ambiental ‘Aves Javerianas’.

En el marco del año de la Mega de Sostenibilidad Ambiental, esta feria cobra especial importancia, pues uno de sus objetivos principales, es aportar a la promoción de una cultura de observación de las aves en nuestro país y en el Valle del Cauca, haciendo énfasis en la importancia de la conservación integral de los ecosistemas.  El fomento del aviturismo como estrategia para lograr la inclusión social y el desarrollo rural sustentable, ha sido otro de sus retos.

¡Anímate! Y participa de las diferentes actividades.

programacion_1.png          programacion_2.png

La proyección del documental 'The Birders', será el jueves 14 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J. con un conversatorio en el que estará presente, entre otros invitados, el director Gregg Bleakney.

Más información:

Centro de Expresión Cultural