La charla será de 5:00 a 6:00 p.m.
Publicado: 01 / 02 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El Departamento de Gestión de las Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presentarán la conferencia Recursos para enganchar e incrementar la calidad de los procesos emprendedores de los estudiantes, que estará a cargo de Roberto Gutiérrez, en el Salón Guaduales 2, a las 5:00 p.m.

El conferencista invitado es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y cuenta con una maestría y doctorado en Sociología de la Johns Hopkins University. Roberto Gutiérrez cuenta con una vasta experiencia en el campo de la responsabilidad social de las empresas, fortalecimiento en Pymes, gestión efectiva de emprendimientos sociales, entre otras áreas.