Nuestra Universidad es Javeriana X en Edx
Publicado: 02 / 11 / 2017
Creado por: samir.basante

Andrea Serna Collazos, Coordinadora Pedagógica del CRAI, de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali representó a la Universidad en el XXIII Congreso Internacional sobre Educación Bimodal - TELEDU 2017, con la ponencia: “MOOCS Pontificia Universidad Javeriana - Cali: trascendiendo la gestión de contenidos educativos”. Este evento, cuyo tema este año es sobre “Investigación + Tecnología + Innovación”, es un escenario para la presentación de experiencias significativas en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas a la educación presencial y a distancia (E-Learning, B-Learning, M-Learning).

Andrea Serna presentó la experiencia de los MOOCs de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali en Edx y el modelo educativo que los respalda, desde una perspectiva de transcender la gestión de contenidos y la democratización de la educación a partir de los nuevos retos y horizontes de la educación virtual en el contexto educativo mundial.

Te invitamos hacer parte de la comunidad Javerina X en la plataforma Edx con más de 20 cursos en varios temas de interés. Selecciona uno de los cursos abiertos e inicia tu aprendizaje.  ¡Inscríbete!