La Emisora Javeriana Estéreo Cali, 107.5 FM, contará con un corresponsal que hará informes que se emitirán durante la visita del Pontífice
Publicado: 01 / 09 / 2017
Creado por: jprado

Los colombianos están expectantes de la tercera venida de un Papa a Colombia.

Y Javeriana Estéreo Cali transmitirá en su programa Las Mañanas, entre las 6:30 am y las 9 am; y Conexión de 2 pm a 4 pm, un seguimiento periodístico de este trascendental hecho, según informó el Jefe de la Emisora, Óscar López Noguera.

Estos especiales serán desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de septiembre, con énfasis en los eventos del Papa Francisco en Bogotá y Villavicencio.

Con un equipo dirigido por el periodista Oscar López, se contará como enviado especial Winston Viracacaha. Adicionalmente, con el apoyo de la Red de Radio Universitaria de Colombia, se estará cubriendo esta visita signada para el país por un deseo de reconciliación y perdón.

La señal de 107,5 FM cubre Cali y toda la zona metropolitana, además de su divulgación por el sistema Tune in, en toda Colombia y en el exterior.

Este especial, hace parte de la celebración de los 25 años al aire de la primera emisora universitaria del Valle del Cauca.