Soy Javeriano, Soy Solidario.
Publicado: 02 / 11 / 2018
Creado por: karima.rodriguez
Pulguero Javeriano

El próximo martes 6 y miércoles 7 de noviembre se realizará 'El Pulguero Javeriano', liderado por Aldeas Infantiles SOS. Anímate a donar, aprovecha para limpiar tu closet y  traer todo tipo de artículos nuevos o de segunda mano.

“con tu apoyo, miles de niños y niñas podrán crecer en el calor de un hogar, que les brinde amor, respeto y seguridad”.

La recolección se realizará en la Plazoleta Central de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se pueden donar artículos nuevos y usados (en buen estado), el Comité de Gestión Estudiantil recibirá todas las donaciones. Te invitamos a que te unas a esta noble causa que busca ayudar y además recordarnos que el principio de la solidaridad está en cada uno.

Contamos con sus aportes.