Algunos de los líderes y representantes de los grupos estudiantiles de la Universidad se reunieron con el rector, el padre Luis Felipe Gómez Restrepo S.J.
Publicado: 05 / 02 / 2018
Creado por: kevin.diaz
Representantes de los grupos estudiantiles y el padre Luis Felipe Gómez S.J.

En un espacio de diálogo y aprendizaje, el padre rector, conversó con varios estudiantes del Comité de Gestión Estudiantil - CGE.

Para el rector, Luis Felipe Gómez S.J., es importante poder conversar con sus estudiantes, saber quiénes son, qué les gusta, qué hacen, pero, sobre todo, conocer qué puede hacer para ayudarlos cada día a ser los mejores para el mundo. Además, de esta manera se crean vínculos que permiten enriquecer los saberes y conocimientos que se generan y se aprenden en la Universidad.

Algunos de los líderes representantes de los grupos estudiantiles de la Universidad como Plan Parceros, Bicijaveriana, Keops, Oreka, Feds, Alianza Otaku, Geej, Grupo de Innovación, Democrítica y FENADECO, almorzaron con el rector y hablaron de aspectos importantes como el diseño y desarrollo de procesos formativos en liderazgo y manejo de grupo, apoyos de financiación y maneras novedosas de incentivar a la comunidad javeriana a participar.