Del 24 de abril al 09 de mayo de 2019 / 8:00 a.m. hasta 10:00 p.m.
Publicado: 22 / 04 / 2019
Creado por: samir.basante

Del 24 de abril al 09 de mayo de 2019 se desarrollará la Versión 32° de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), importante evento cultural realizado por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias desde el año 1988, que en esta ocasión tendrá como invitado de honor a Colombia.

En esta versión, el Sello Editorial de la Pontificia Universidad Javeriana Cali participará con 16 lanzamientos, novedades editoriales, además de la presentación del Grupo de Editoriales Universitarias del Pacífico (GEUP).

Estos son los lanzamientos:

• Los cuatro mundos de América Latina: clivajes sociales y hemisféricos en el temprano siglo XXI, del autor Gustavo Morales.
  • Tres lunares y tu boca, de la autora Karen Daniela Ferrín.
  • Derecho a la tranquilidad. Control jurídico del ruido, del autor Carlos Echeverry.
  • Antropología del estado colombiano, del autor Carlos Duarte.
  • El estado de la niñez en Cali, cuyos autores son Luis Fernando Aguado y Ana María Osorio.
  • La fuerza del campo. Marchas cocaleras 1996, cuyos autores son Kevin Nieto, Carlos Duarte y Paola Jurado.
  • Innovación en las letras femeninas de Latinoamérica, de la autora Natalia María Ramírez.
  • La estructura de la propiedad rural, del autor Carlos Duarte.
  • Siembra campesina, cuyos autores son Carlos Duarte, Katerine Duque y María Alejandra Quintero.
  • Orientar la escritura a través del currículo en la Universidad, de las autoras Karen López y Luz Stella Ramírez.
  • Humanismo, tecnologías e innovación, del autor Diego Agudelo.
  • Empaques, envases y embalajes. El producto y su recipiente, del autor Jaime Mendoza.
  • La resiliencia vicaria, cuyas autoras son Pilar Hernández y Victoria Acevedo.
  • Comunicación, lenguaje y derecho. Contribuciones a la teoría comunicacional del derecho, de la autora Liliana Ortiz.
  • Vivir el patrimonio, de los autores Manuel Enrique Sevilla, María Claudia Villegas y Carlos Varona.
  • Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente, cuyos autores son Tatiana Valencia, Andrea Serna, Solanlly Ochoa, Adriana Caicedo, Jairo Montes y José Chávez.

FILBo se ha posicionado como uno de los eventos culturales más importantes de habla hispana, donde la participación, por segundo año consecutivo, de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, permite dar a conocer tanto a nivel nacional, como internacional, la producción intelectual de los docentes de la Universidad.

En el recinto ferial se llevarán a cabo más de 1.700 eventos, como foros, seminarios, lanzamientos, clases magistrales de ilustración, firmas de libros y mucho más.

En la programación se encuentran eventos para diferentes intereses, autores nacionales e internacionales.

Por último, para saber todo sobre el Sello Editorial Javeriano, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter / Facebook / Instagram

Del 24 de abril al 09 de mayo de 2019 / 8:00 a.m. hasta 10:00 p.m.