Con este plan se busca mejorar las competencias de los estudiantes para las próximas pruebas de Estado.
Publicado: 03 / 08 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El objetivo de este plan de Alistamiento Saber Pro es mejorar el desempeño de los estudiantes en competencias ciudadanas y de comunicación escrita de la prueba Saber Pro. Esta experiencia formativa fue matriculada para todos los javerianos que están próximos a presentar este año la prueba de Estado. Cabe aclarar que la asignatura no tiene créditos, pero debe ser aprobada por todos los estudiantes.

Quienes el 7 de octubre del 2018 obtengan los mejores resultados en Saber Pro podrán optar por uno de los siguientes beneficios:

• Exención del pago de los derechos de grado.
  • Exención de la presentación de preparatorios para los programas académicos de Derecho y Contaduría Pública. (Cada programa académico establecerá las condiciones para esta exención).
  • Pago del valor de la matrícula del primer semestre de uno de los posgrados de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, que debe usarse dentro de un plazo no mayor a dos años, a partir del momento de su graduación.

Alistamiento del 23 de julio al 1 de octubre de 2018