Luego de un año de preparación, Futme.co, una nueva startup en Colombia, salió al mercado.
Publicado: 19 / 03 / 2019
Creado por: lina.quintero

Su objetivo, pensando fielmente en los amantes del deporte, es cambiar radicalmente la manera de reservar las canchas sintéticas de fútbol al nivel nacional e internacional; haciendo este proceso más práctico, al tener la tecnología y el mejor precio como aliados estratégicos. Futme es la plataforma que permite elegir tu ciudad, la hora y fecha del partido y seleccionar la cancha de la ciudad que prefieras.

Juan Pablo Ángel, Mao Molina y David Ospina, figuras del fúbol colombiano, fueron los primeros en creer en esta idea de negocio al abrir las puertas de 'La Jaula del Ángel'. En un tiempo récord, ya son a la fecha 19 sedes y 54 canchas en Medellín, Envigado, Bello, Cali, Bogotá y Sincelejo.

Juan Pablo Erazo, CEO de esta startup (egresado javeriano) y quien es uno de los cuatro socios de la plataforma, nos contó: “ Estamos revolucionando la manera de reservar las canchas sintéticas, adaptándonos a una era digital y de inmediatez, creyendo además que la vida se juega a un ganar -ganar, por esta razón Futme brinda un servicio gratuito al cliente final y no hace cobros por inscripción, administración, ni de marketing, a las sedes asociadas.”

La comodidad y la practicidad a la hora de buscar una cancha, son dos factores que han sido esenciales para los usuarios de esta plataforma; y así, lograr exitosamente, para los dueños de las canchas sintéticas, un incremento en el número de reservas de estos espacios deportivos y ofrecer un servicio al cliente de calidad.

Por todo lo anterior, Futme.co ha logrado un reconocimiento creciente en diferentes ciudades, queriendo expandirse a las más de 1000 canchas que tiene el país y llegar a territorio internacional.