La nueva plataforma se socializó con algunos egresados el pasado viernes y pudieron conocer el funcionamiento de la 'app'
Publicado: 14 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

A partir de hoy los egresados de la Javeriana Cali podrán conectarse con sus antiguos compañeros y ampliar sus redes gracias a la nueva plataforma Encontacto. Esta es una red social, exclusiva de la Universidad, que nació para unir a todos los egresados que están en diferentes lugares de la región, el país y el mundo.

Encontacto se presentó ante egresados este viernes en el auditorio El Samán 1, allí pudieron conocer y navegar a través de la plataforma, donde también pudieron empezar el proceso para unirse a la red.

Esta es una herramienta que permite relacionarse, pero además es un espacio para que los javerianos puedan presentarse como mentores o asesores, porque también es un lugar para divulgar su actualidad y formar parte de futuras alianzas.

"Es importante que los egresados estén conectados en esta red porque podrán integrarse en una plataforma que tiene muchos beneficios. La Universidad Javeriana tiene más de 200.000 egresados (Bogotá y Cali) podrán ingresar a través de una app a encontacto.javerianacali.edu.co y con su usuario de Linkedin podrá relacionarse con personas a nivel profesional", explicó Clara Eugenia Jaramillo, directora de relaciones con egresados de Javeriana Cali.

Recuerda que Encontacto es una plataforma de relacionamiento, laboral, trabajo, proyección y servicios. ¡Entra ya!