Durante la reunión se contó con la presencia de los padre de los estudiantes que vinieron de diferentes municipios de Nariño.
Publicado: 13 / 12 / 2016
Creado por: manuela.ceballos
Encuentro Pilos
Momento del encuentro.

El 9 de diciembre se realizó en la ciudad de Pasto, el primer encuentro regional de becarios Pilos zona Nariño. Este encuentro fue realizado por el vicerrector del Medio Universitario de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, padre Luis Fernando Granados S.J., y Abelardo Hernández Hurtado, asistente de la Vicerrectoría del Medio, con el apoyo de Luis Javier Rodríguez profesional del proyecto Suyusama.

El objetivo de este encuentro era generar una reflexión sobre la responsabilidad de cada uno de los estudiantes Pilos con el desarrollo de su región, una vez egresen con su título de pregrado.

También entrar en contacto directo con los padres de familia para que conozcan más de cerca la Universidad, agradecer a los rectores de los colegios su aporte a la calidad de la educación en el país y fortalecer vínculos con el colegio San Francisco Javier y el programa Suyusama.

 

Tener Pilos en la Javeriana es un orgullo para toda la comunidad educativa.

El encuentro inicio a las 8:00 a.m. y termino a las 5:00 p.m. y se llevó a cabo en el Colegio San Francisco. Se contó con la presencia de los padre de los estudiantes que vinieron de diferentes municipios de Nariño. Fue una gran oportunidad de conocer más a estos estudiantes y sus familias y poder colaborar de una mejor manera en la formación de estos futuros profesionales.

Fue un encuentro muy bello donde los padres manifestaron el orgullo de tener a sus hijos estudiando en la Javeriana y ver el apoyo que esta les presta en sus proceso de formación. 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias