Al evento asistieron más de 50 estudiantes.
Publicado: 23 / 11 / 2018
Creado por: johan.giraldo

En días anteriores se llevó a cabo el encuentro de egresados de Ingeniería Industrial, programa que cuenta con 66 cohortes y más de 4.500 egresados.  

En este espacio propiciado por el programa y la oficina de egresados, compartieron graduados de diferentes cohortes y tuvieron la oportunidad de conocer aspectos de la actualidad de la carrera, servicios de la oficina de egresados, así como participar en la encuesta de percepción de calidad que es un insumo fundamental para el proceso de autoevaluación que se lleva a cabo en este momento, con el propósito de obtener la cuarta reacreditación nacional de alta calidad.  

Desde el programa se busca generar mayor cercanía con sus egresados, porque esto fomenta el fortalecimiento de la relación academia- empresa; esto se logra por ejemplo, a través de la identificación de oportunidades de trabajo en proyectos conjuntos, la realización de trabajos de grado para resolver necesidades de las organizaciones en las que trabajan nuestros ingenieros industriales, la solicitud de practicantes y en general, la realimentación constante que se requiere como insumo para las actualizaciones curriculares.  

El balance del evento fue muy positivo y bien recibido por los 50 asistentes que nos acompañaron. Como lo menciona Dany Johan Cárdenas egresado del programa, se siente muy agradecido por la invitación y resalta que el encuentro le permitió reencontrarse con compañeros con los cuales había perdido contacto y compartir experiencias laborales. “Eso nos enriquece al conocer cómo nuestros colegas han enfrentado los desafíos que se presentan en su día a día, empleando herramientas de la ingeniería industrial.  Pude, además, ampliar mi red de contactos y reafirmar la cultura de javeriano apoya javeriano”.  

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias