En esta jornada de trabajo conjunto participaron miembros clave de las VMU para buscar propuestas articuladas.
Publicado: 01 / 08 / 2017
Creado por: daniela.burbano
encuentro_vicerrectorias
El encuentro se realizó en Cali.

Se realizó en Cali el encuentro entre las vicerrectorías del Medio Universitario de Bogotá y Cali. El espacio tuvo como propósito definir la ruta estratégica para el año 2028 en el marco de la Planeación Institucional. El Centro Javeriano de Competitividad de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá acompañó esta jornada.

Al encuentro, que contó con el saludo inicial del rector de la Seccional, asistieron vicerrectores, asistentes, directores de los centros, profesionales de los programas y el director de la Oficina de Planeación de Cali.

Durante los 2 días de trabajo, 27 y 28 de julio, se conocieron con mayor profundidad algunos de los proyectos y se logró acordar, desde la mirada del trabajo colaborativo, planes conjuntos de articulación de iniciativas.